Herramienta para saber si una maleta cabe en la cabina del avión
¿Cómo saber si una maleta cabe en la cabina del avión? Antes de viajar usa la nueva herramienta de realidad aumentada de KAYAK y averígualo.
Evita multas y averigua si tu maleta cabe en la cabina del avión
Cómo saber si una maleta cabe en la cabina del avión en el que van a viajar es una duda habitual de las personas. Esto se debe a que las aerolíneas tienen distintas políticas en cuanto a las dimensiones del equipaje.
KAYAK lanzó en Chile una herramienta de realidad aumentada para saber si una maleta cabe en la cabina del avión. Esta herramienta ofrece una experiencia interactiva que ayuda a los viajeros a saber si su equipaje cabe en los portaequipajes del avión sin importar la aerolínea.
“A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o el equipaje de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”, sostuvo Claudia Tellez, Regional Manager de Mercados Hispanos para el Cono Sur de KAYAK.
El medidor compara las políticas de tarifas de equipaje para todas las aerolíneas con seguimiento de KAYAK en un solo lugar. De esta forma permite saber si el equipaje entrará en la cabina, sin importar en qué aerolíneas estés volando.
Cómo saber el tamaño maleta de cabina adecuado para tu vuelo
Mide tu equipaje, paso por paso:
1. Ingresa a la app de KAYAK y realiza una búsqueda de vuelo.
Haz clic en “herramienta para medir equipaje”.
2. Según las indicaciones escanea el piso (esto ayuda a calibrar las mediciones) y luego mueve tu cámara alrededor del equipaje para capturar su tamaño.
3.. A partir de ahí, KAYAK hace los cálculos por ti. La herramienta te avisará con las medidas exactas del equipaje (largo, ancho y alto), para que sepas si puedes llevarla en un vuelo como equipaje de mano.
Puedes ver un el video del funcionamiento aquí:
Ahora que ya sabes cuál es el tamaño de maleta de cabina permitido en tu aerolínea, viaja sin preocupaciones.