Reseña de mi estadía en el hotel Ibis Larco Miraflores de Lima
Esta experiencia en hotel Ibis Larco Miraflores se basa en mi estadía entre el 29 de octubre y 2 de septiembre de 2018.
El hotel Ibis Larco se encuentra a unas pocas cuadras de Larcomar y del Malecón. Aquí está uno de los puntos más destacados del hotel: Ibis Larco Miraflores: ubicación inmejorable
Alrededor del Ibis hay restaurantes de distintos tipo, cafés, bancos, locales para cambiar dinero. Tiene un chifa al frente y una Lucha Sandwichería en la esquina.
Desde ahí se puede caminar fácilmente hasta el Parque Kennedy o hacia el Malecón.
La habitación
Las camas del Ibis son extremadamente cómodas. Las 4 noches que dormí en el hotel, dormí increíble y desperté muy descansada. Las habitaciones son básicas, pero prácticas, ni muy chicas ni muy grandes. Tiene un escritorio amplio, (ideal para trabajar), un armario, un banquito para dejar la maleta, un televisor al frente de la cama. Y enchufes, muchos enchufes, un detalle que se agradece.
El baño tiene una ducha teléfono, un amplio espejo y un potente secador de pelo. Por supuesto, también trae las miniaturas de champú, balsamo y jabón.
El desayuno
El desayuno del Ibis Larco Miraflores es muy completo y rico. Lo mejor de todo, a mí gusto, es que además de ser buffet y contar con productos clásicos de este tipo de desayuno, había productos típicos peruanos: yuca, camote, papaya, entre otros.
La atención fue excelente en todo momento, tanto en la recepción como en el comedor.
El restaurant QCeviche! del Ibis Larco Miraflores
La primera noche, el Ibis Larco nos sorprendió con una cena en su restaurant, QCeviche!
Su carta cuenta con lo más destacado de la gastronomía peruana, compuesta ppr una variedad de ceviches, entradas, sopas, cremas, platos de fondo y postres de la cocina local.
Ubicado en el primer piso del hotel, el QCeviche! está decorado con diversos elementos de la artesanía peruana e imágenes de productos gastronómicos peruanos. Los espacios son acogedores y el personal muy, muy amable.
Nosotros probamos un QCeviche!, plato insignia del restaurant. Por supuesto, también pedimos pisco sour, que es el único punto criticable de mi experiencia.
En resumen, mi experiencia en el hotel Ibis Larco Miraflores de Lima fue increíble. Para mí es un tremendo gusto recomendarlo para tu próxima estadía en Lima. Comodidad, servicio, ubicación. Pienso en algo criticable o que no me haya gustado tanto y lo único que puedo pensar es que a ese pisco sour le faltaba un poco. ¿Pero el resto? Impecable.
Resérvalo AQUÍ.