Actividad de American Airlines para niños de Fundación María Ayuda
SANTIAGO, Chile – 18 de julio, 2017. American Airlines organizó una especial actividad en el aeropuerto de Santiago para un grupo de niños vulnerables de la Fundación María Ayuda.
Los niños, pertenecientes a los hogares “Villa Santa Maria del Bosque” de Maipú y “Acógeme San José” de Santiago Centro, son parte del programa residencial de protección que acoge a menores con derechos vulnerados.
En esta oportunidad, los niños disfrutaron de una visita guiada a bordo de un Boeing 777-200 de la aerolínea. Además de recorrer el avión por dentro y conocer los detalles del mismo, participaron de un almuerzo y se sacaron fotos, entre otras actividades.
La visita fue organizada por el equipo de ventas y tripulantes de la aerolínea con base en Chile en conjunto con la Fundación. A la actividad se invitó a participar a blogueros de la Asociación de Blogueros de Viajes de Chile (AChileTB), así como a otros medios especializados.
“Este es un compromiso que tenemos con la Fundación María Ayuda y que nos llena de satisfacción y orgullo, y hemos decidido confirmar por los próximos tres años, en línea con la responsabilidad que hemos asumido con Chile y con la calidad de vida de los menores con los que hemos trabajado por tanto tiempo”, dijo Karla Pérez, gerente de aeropuerto SCL de American Airlines.
Hace más de 10 años que American trabaja con la Fundación, donde un grupo de voluntarios de la aerolínea desarrolla e implementa actividades en hogares de la institución, orientadas a cubrir parte de las necesidades que presentan los niños.
La compañía también colabora anualmente en la cena “Ronda de los Amigos María Ayuda Santiago”, donando pasajes para que la fundación pueda recaudar fondos para financiar los 19 hogares, casas de acogida y centros de atención que actualmente posee.
Agradecemos sinceramente la invitación de American Airlines a hacernos partícipe de una actividad recreativa que dio a los niños la oportunidad de cumplir un sueño.
Sky Airlines presenta su primer Airbus A320neo
Viaja a tres ciudades por el precio de una con Air France y KLM